jueves, 4 de agosto de 2011

Las abuelas siempre alcahuetas.




No importa qué tipo de vida tengan, ellas nunca dejarán de tener ese lazo de unión con sus nietos, y tenerlos como lo más importante de sus vidas.

En todas partes del mundo, las jóvenes están cada día mas lejos de casa y por lo mismos casi no pueden  participar en las relaciones con sus madres, tías y abuelas.

Las mujeres (madres y abuelas) se esfuerzan más para mantener los enlaces de unión familiar, por medio de cartas, conversaciones telefónicas, y visitas y como esto no es tan posible por las distancias y dinero que se debe invertir, nada como el sentimiento del recuentro cuando vamos a casa o cuando ellas llegan a visitarnos, nos volvemos bebes otra vez, queremos que nos abrase, que nos mime, llevar a conocer y tomarle foto con todos los monumentos para decir que “mi mama vino a Argentina” y por supuesto nada como el placer de sentir que tu mama te cocine lo que más te gusta.

Y si la mama es consentidora imagínate la abuela, la que no te regaña, la que te alcahueta, la que siempre te sirve más de lo que gusta, la que te trae es dulce y regalo inesperado. Nada como el calor de la abuela cuando estas tan lejos de casa, nunca las cambias por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario